, ganadora del premio Oscar a 'Mejor Canción Original', dio un potente y profundo discurso tras recibir la estatuilla dorada. Durante la premiación, la cantante se emocionó y señaló que todo el mérito se debe a su "trabajo duro". 

Con la voz entrecortada, la cantante dio un inolvidable discurso tras ser reconocida. 

"Si estás en casa, sentado en el sofá, viendo esto ahora mismo, todo lo que tengo que decir es que esto es trabajo duro [...] He trabajado duro durante mucho tiempo", señaló.

“No se trata de ganar sino de no darse por vencido. Si tienes un sueño, lucha por él. Hay que tener disciplina. No importa cuántas veces te rechacen, caigas o acabes destrozado. Lo que importa es cuántas veces te levantas, eres valiente y sigues", agregó la artista entre lágrimas. 

Segundos antes, Lady Gaga había agradecido a Bradley Cooper, director de 'Ha nacido una estrella', con quien coprotagoniza la cinta.

"Bradley, no hay una persona en el mundo que pudiera haber cantado esta canción conmigo. Excepto tú. Gracias por creer en nosotros". aseveró.

Luego de terminar su discurso, la intérprete recibió una gran ovación de todo el público, especialmente de Jennifer Hudson, una de las pocas cantantes que tiene un premio Oscar por su trabajo como actriz.

“Necesito una copa”, logró decir emocionada al bajar y toparse con las cámaras de la premiación.

TE PUEDE INTERESAR ESTE VIDEO

TAGS RELACIONADOS