Omar Alfanno es nombrado miembro honorario de APDAYC
Omar Alfanno es nombrado miembro honorario de APDAYC

El maestro Omar Alfanno, creador de innumerables éxitos musicales, nombrado miembro honorario de la Asociación Peruana de Autores y Compositores (APDAYC).

MIRA: Conoce las razas de perros que viven más años

Alfanno visitó la sede de APDAYC y se reunió con su director general, Rubén Ugarteche, donde hizo un recorrido por sus instalaciones.

El creador de “Conciencia”, “Y hubo alguien” y “Simón, el gran varón” departió con compositores como Pelo D´Ambrosio, Martín Guevara, Reynier Pérez (Septeto Acarey), Jaime Moreira (Los Shapis), Bárbara Romero, Willy Noriega, Claudio Fabbri, Alexander Blas y Mario Aragón.

Incluso, Alfanno se puso al frente al piano de Chabuca Granda y entonó su tema “A puro dolor”.

Al llegar a la sala de ensayo Pedro Suárez Vértiz, hizo una reverencia ante la imagen del cantautor y, tras las palabras de Armando Massé, secretario general del Consejo Directivo, fue nombrado miembro honorario de APDAYC.

Asimismo, su esposa, Carmen Alfanno, recibió un reconocimiento por la labor que realizó en favor de la industria musical cuando estuvo ligada a una conocida trasnacional.

Al final de la velada, se animó a entonar su creación “Simón, el gran varón” para deleite de los asistentes.

Perú21 ePaper,  y pruébalo gratis.


VIDEO RECOMENDADO

César Nakazaki: "Es evidente que Zoraida Ávalos puede y debe volver
"Es evidente que Zoraida Ávalos puede y debe volver." César Nakazaki habla de los posibles retornos de Patricia Benavides y Zoraida Ávalos.

TAGS RELACIONADOS