, por medio de su compañía , estrenará en Estados Unidos su nueva película, Get The Gringo, a través de un canal de televisión de pago, informó hoy el blog especializado .

El acuerdo alcanzado por esa empresa y prevé el estreno del filme para el próximo 1 de mayo a través de , que cobrará 10,99 dólares por ver la cinta desde el hogar del espectador.

"A medida que la distribución digital evoluciona, buscamos constantemente nuevas formas de proporcionar al consumidor un acceso mejor a las películas", dijo el presidente de Fox Home Entertainment, Mike Dunn.

DirecTV, con unos 20 millones de suscriptores, tendrá los derechos exclusivos sobre la película durante más de un mes. Después la cinta se lanzará en Blu-ray, en VOD (video por demanda) y estará disponible a través de descargas digitales.

Según la publicación, esta decisión no se debe a los recientes problemas personales del actor ni al fracaso en taquilla de su anterior trabajo (The Beaver no logró alcanzar la cifra de un millón de dólares), sino a una iniciativa más de a la hora de romper barreras.

El actor y director ya invirtió 30 millones de dólares en The Passion Of The Christ, filme que generó más de 600 millones en la taquilla mundial. También gastó 40 millones en la financiación de Apocalypto, que terminó por recaudar más de 120 millones en todo el mundo.

Get The Gringo, dirigida por Adrian Grunberg y escrita por el propio Grunberg y Gibson, es una cinta de acción, humor negro y mucha violencia, con una historia que se desarrolla en la frontera méxico-estadounidense.