/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

Nicole Zignago presenta a su novia: “Eres mi destino y reflejo constante”

Nicole Zignago presenta a su novia: “Eres mi destino y reflejo constante”. Hija del cantautor peruano utilizó sus redes sociales para enviar amoroso mensaje a su novia.

Imagen
Fecha Actualización
Nicole Zignago, la hija mayor del cantautor peruano Gian Marco Zignago, compartió su amor por la futbolista Fernanda Piña. En las románticas fotografías, la artista expresó sus sentimientos.
“Qué importante es el amor en todas sus formas. Qué importante es reconocerse con quien tienes al lado. Qué importante es ser honesto. Qué importante es dejarte ser. Eres mi destino y reflejo constante. Amar está bien. Contigo todo está bien”, escribió Nicole Zignago a su novia.
Su amoroso mensaje fue respondido por su novia, quien también le dedicó un post a través de sus redes sociales. “Amarte me ha recordado lo fácil que es ser, amar, vivir y compartir. Contigo todo es un sí. Que fortuna la mía de verte y de saberte. Compartir mi camino contigo ha sido lo más bonito que he hecho por mí”, se puede leer en el mensaje que acompaña las fotografías.
“Gracias por ser y aparecer. Cada día a tu lado es un recordatorio precioso para regresar a mi verdadero yo. A la verdadera Fer. Tu amor me abraza, me recuerda ser fuerte y suave a la vez. Me hace ser valiente para ir a donde no quería ver y me hace volver a ver lo que había dejado de ver. Gracias por todo lo que has hecho conmigo por solo ser tu y amarme. Que viva el amor en todititititas sus formas, escribió Fernanda Piña.
TE PUEDE INTERESAR
VIDEO RECOMENDADO