Módulos Temas Día

Estas son las mujeres que flecharon el corazón de Luis Miguel [FOTOS y VIDEOS]

Con el éxito de la serie, todos quieren saber quienes fueron los amores de Luis Miguel , a continuación el historial amoroso de  el 'Sol de México' .

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Parece mentira, pero no. Más de 30 mujeres flecharon el corazón de Luis Miguel a lo largo de su vida. Y aunque la mayoría de sus romances ha trascendido a las páginas de espectáculos, algunos han pasado desapercibidos —o son casi un secreto. 

El 'Sol de México ', como menciona en su canción, ha repartido mucho 'amor, amor, amor'. Desde  Adela Noriega , la primera novia que se le conoce, hasta  Alexandra Zurek , la colombiana con la que actualmente disfruta días felices, su historial amoroso se ha engrosado con el tiempo. 

"Eres mi bien, lo que me tiene extasiado, por qué negar que estoy de ti enamorado", "Aún estamos piel con piel, unidos, y así siempre estaré contigo", "Bésame, bésame mucho, como si fuera esta noche la ultima vez" , son los estribillos más cantados por sus fanáticos y el mayor reflejo de que 'Luismi' es un hombre apasionado. 

A continuación, un recuento de las mujeres que flecharon el corazón de 'el sol de México', Luis Miguel

ADELA NORIEGA
En 1984, Luis Miguel lanzó su sencillo 'Palabra de honor' y ese mismo año conoció a la actriz Adela Noriega . Se rumorea que ambos mantuvieron una relación fugaz; sin embargo, ninguno lo ha confirmado.

'LUCERITO'
Durante las grabaciones de la película 'Fiebre de Amor' (1985), entre Lucero y Luis Miguel surgió algo más que una bonita amistad. Sin embargo, la mexicana siempre ha defendido que solamente fueron buenos amigos.

(Captura)

STEPHANIE SALAS
La cantante y actriz se mantuvo como uno de los grandes misterios en la vida amorosa de Luis Miguel . No existen datos concretos de cómo, cuándo y dónde se conocieron. Fruto de dicha relación fue el nacimiento de Michelle Salas , a quien el divo reconoció a los 15 años. 

ALEJANDRA GUZMÁN
Muchos los que aseguran que entre Luis Miguel y la intérprete de 'Yo te esperaba' también existió un idilio de amor, aunque ninguno lo ha confirmado.

MARIANA YAZBEK
En 1987, cuando presentó su éxito 'Cuando calienta el sol', el divo conoció a Mariana Yazbek, pareja con la que compartiría casi un año de relación.

LUCIA MÉNDEZ
A finales de los años 80, Luis Miguel mantuvo una relación de meses con la reconocida actriz Lucía Méndez . Según ella, fue la diferencia de edad la que ocasionó la ruptura.

ISSABELA CAMIL
Formó parte de la vida de Luis Miguel durante cinco años, de 1989 a 1994. La pareja se conocía desde que eran niños, pues sus padres eran amigos. Se dice que fue ella quien decidió cortar con el cantante pues quería dedicar tiempo a su carrera.

BRIGITTE NIELSEN
En 1995, Brigitte Nielsen llegó de manera fugaz a la vida de 'Luismi', pues el romance no dio más que para unos meses.

SOFÍA VERGARA
Ese mismo año, Sofía Vergara y él coincidieron en el Festival de Viña del Mar. Aunque todo se resumió a un par de citas, la pareja fue vista en Miami durante un encuentro. 

DAISY FUENTES
La modelo y empresaria cubano-americana mantuvo una relación de tres años con el intérprete. Aunque el romance acabó, 10 años después volverían a intentar retomar su noviazgo, pero no tuvieron éxito. 

SALMA HAYEK
La pareja asistió junta a la entrega de los Premios Oscar en 1997. Algunos aseguran que fue ella quien terminó con él, pues aseguraba que la prioridad era su carrera.

PATRICIA MANTEROLA
Luis Miguel luchó por conquistar su corazón. La cantante, actriz y presentadora ha contado que la cortejó cuando recién se había separado del ex Garibaldi Xavier Ortiz.

(Captura)

MARIAH CAREY
La pareja se conoció durante una fiesta de Navidad en 1998, en Aspen, Colorado.  El romance de Mariah y 'Luismi' duró hasta el 2001. En verano de ese mismo año, ella sufría un colapso nervioso a consecuencia de su rompimiento. 

PILAR MONTENEGRO
Tras su relación formal con Carey, Luis Miguel volvió a las andadas: Pilar Montenegro forma parte de la lista de romances que 'El Sol' tuvo tuvo durante los inicios del 2000.

LUCIANA SALAZAR
Fue un amor fugaz que el cantante tuvo en el 2002, todo mientras realizaba una serie de conciertos por Argentina. Ella, por su parte, visitó México varias veces, pero la relación no salió a flote.

KENITA LARRAÍN
Los rumores apuntan a que la chilena fue flechada por Luis Miguel en 2004 en Punta del Este, Uruguay. Según ha trascendido, debido a este encuentro la chilena canceló su compromiso con el futbolista Iván Zamorano.

ARACELY ARÁMBULA
La sorpresiva relación de Luis Miguel con Aracely Arámbula ha pasado a la historia por ser la única mujer que logró enamorar realmente al cantante.

SASHA SÖKOL
La ex integrante de 'Timbiriche' (uno de los grupos juveniles más importantes en la década de los 80 y 90), tuvo una relación especial con Luis Miguel . El divo le llevaba serenata. 

GENOVEVA CASANOVA
La relación entre Luis Miguel y Genoveva nunca llegó a ser confirmada, y es que fue poco el tiempo que la pareja de mexicanos disfrutó del amor.

LUZ ELENA GONZÁLEZ
Ella misma confirmó que, en 2009, había sostenido una relación con Luis Miguel . Según la actriz, fue una relación muy bonita pero no especificó los motivos de su ruptura.

GABRIELA SABATINI
En 2009 las alarmas volvían a saltar por un posible romance con la ex tenista argentina Gabriela Sabatini . Ella nunca ha querido confirmarlo.

KATE DEL CASTILLO
'La reina del sur' se cuela en la lista de amores de Luis Miguel. La actriz aseguró que se conocieron en una fiesta en Acapulco. Como muchos de sus romances, pudo ser un secreto.

(Captura)

ADRIANA FONSECA
Adriana Fonseca ha sido otra de las actrices relacionadas con el cantante, aunque ninguno de los dos nunca ha confirmado su amistad o relación. Los rumores señalan que existió un encuentro sexual entre ellos.

DESIRÉE ORTIZ
La empresaria y periodista hizo publicó su romance desde sus inicios y se mostró muy abierta al respecto, sin embargo parece que eso fue lo que no gusto al cantante y así como llegó se fue.

CLAUDIA SCHIFFER
La top model más grande de todos los tiempos, hoy de 47 años, se lució con el divo por las calles mexicanas y aseguró que fue uno de sus mejores amores. 

ALEXANDRA ZUREK
Este 2018, además de su regreso a la música, también está marcado por el amor. Se trata de Alexandra Zurek , una diseñadora de trajes de baño de la que poco se conoce.

VIDEO | Luis Miguel, la serie

(Perú21)

Leer comentarios ( )

Ir a portada