Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

, ex reina del Miss Perú World 2018, a través de sus redes sociales, dio una contundente respuesta tras haber sido despojada de su corona. 

Por intermedio de su cuenta de Instagram, la modelo arremetió contra Luis Miguel Ciccia Vásquez, su ex pareja, a quien acusa de amenazarla, acosarla y violentarla psicológicamente. 

Según Mauricci, a manera de venganza y por oponerse al fin de su relación sentimental, Cicci Vásquez se adueñó a la fuerza de su vivienda.

Además resaltó que Tito Paz, organizador del Miss Perú World 2018, utilizó los procesos legales que ha iniciado para protegerse de Ciccia Vásquez para quitarle la corona. 

"Se me despoja del título de Miss Perú Mundo por haber denunciado el acoso y las agresiones perpetradas por el dueño de CIVA, el señor Luis Miguel Ciccia Vásquez", señala la leyenda de su publicación. 

Como se recuerda Tito Paz, organizador del concurso de belleza, dio a conocer hace poco que Mauricci fue destituida como reina por estar involucrada "procesos legales personales" que "deterioran la imagen de la corona Miss World Perú".