Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Ni haciendo una buena acción parece estar libre de la polémica. Y es que el joven sin hogar que acompañó a a los es buscado por la Policía de Oregon (Estados Unidos).

Jesse Helt, de 22 años ahora famoso por recoger el premio que ganó la cantante en la categoría video del año por su éxito , tiene una orden de arresto emitida en 2011 por violar las condiciones de su libertad condicional tras una condena por daños materiales y allanamiento de morada.

Tras conocerse este hecho, la díscola artista salió a defender a su acompañante en su cuenta de Twitter. "La gente sin techo ha tenido una vida muy dura. Jesse también", redactó.

People who are homeless have lived very hard lives. Jesse included.— Miley Ray Cyrus (@MileyCyrus)

"Los medios me decepcionan continuamente. En vez de tematizar el importante tema de la indigencia juvenil, van a por Jesse", escribió Cyrus. En lugar de eso deberían cuidar a los otros 1,6 millones de jóvenes que no tienen un hogar", continuó Cyrus.

The media never fails to disappoint. You've chosen to go after Jesse instead of covering the issue of youth homelessness :(— Miley Ray Cyrus (@MileyCyrus)

Helt, quien vive en un albergue, emocionó a muchos durante la gala del último domingo con que pronunció.

"Estoy aceptando este premio en nombre de los 1,6 millones de fugitivos y jóvenes sin hogar en los Estados Unidos que en este momento están muriendo de hambre, perdidos y asustados por su vida. Lo sé porque soy una de esas personas", expresó en aquella oportunidad.