Esta semana, el mundo del espectáculo peruano ha sido sacudido por un escándalo que involucra al actor y presentador Jesús Alzamora, quien habría sido infiel a su esposa, María Paz González Vigil. El hecho, ocurrido en una discoteca en Colombia, desató una ola de comentarios y reacciones entre figuras públicas. Una de las primeras en pronunciarse fue la cantante colombiana Milena Zárate, quien no dudó en calificar la conducta del youtuber como una muestra de "deslealtad".
MIRA: 'Chibolín' está inubicable para el Ministerio Público
“Su esposa ha dicho que solo estaban distanciados, y eso les pasa a muchas parejas y matrimonios; pero no ha dicho que estaban separados, lo que supone un quiebre fuerte. Este ‘man’ se fue tres días a Colombia y tuvo una aventura con otra mujer, entonces significa que ya no tenía amor por su esposa”, señaló Zárate en un programa de farándula. Para la cantante, la actitud de Alzamora refleja una falta de compromiso con su relación.
La controversia surgió luego de que el programa "Magaly TV La Firme" revelara imágenes donde el youtuber fue captado besando a una joven desconocida en una discoteca en Colombia, durante una despedida de soltero.
Zárate fue contundente en su opinión, afirmando que no perdonaría una situación similar. “Nada de que solo fueron unos besitos porque estaban distanciados. Lo que hemos visto es eso, pero no sabemos qué más ha pasado”, agregó. La colombiana también recordó otros casos de infidelidades mediáticas, como el de Christian Domínguez, donde salieron a la luz varios episodios tras el primer "ampay".
Asimismo, Zárate lamentó que la esposa de Alzamora haya tenido que lidiar con las consecuencias de este escándalo público. “Aquí la sacrificada ha sido la esposa, quien ha tenido que ‘apechugar’ para dejarlo bien a él, y decir que ya lo sabía”, comentó, haciendo referencia a que muchas veces las parejas que muestran una imagen de felicidad en redes sociales no reflejan su realidad fuera de cámaras.
María Paz perdona a Jesús Alzamora por AMPAY
María Paz Gonzales-Vigil finalmente se pronunció y reveló que estaba al tanto de la infidelidad de su esposo, Jesús Alzamora, en Colombia.
La influencer aseguró que la deslealtad de su esposo sucedió hace más de un año, pero que ahora están muy unidos.
"Las imágenes que van a salir ahora en el programa de Magaly son de hace más de un año, y yo ya tenía conocimiento de esto. Sucedió en un momento en que Jesús y yo estábamos distanciados, y fue él quien me mostró las imágenes, porque nuestra relación se basa en la confianza", dijo en su comunicado publicado en sus redes sociales.
"No voy a negar que en ese momento me molestó, pero como pareja hemos trabajado mucho para que nuestra familia siga adelante. Seguimos juntos, unidos y, sobre todo, con mucho amor", agregó, causando el asombro de sus seguidores.
"Como lo mencioné en La Lengua, estamos lejos de ser una pareja perfecta, pero lo que sí tenemos de sobra es amor, fuerza y unión. ¡Gracias a todas las personas que se han preocupado por nosotros, nos han escrito y nos han mandado mucho amor!", finalizó.
Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA: recibe por correo o por Whatsapp nuestro periódico digital enriquecido. Perú21 ePaper ¡Conoce nuestros planes!
VIDEO RECOMENDADO