Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Mike 'The Situation' Sorrentino, recordada estrella del reality '', fue condenado a ocho meses de prisión por el delito de evasión de impuestos contra la ciudad de Newark, New York. 

A su llegada al juzgado, el italoestadounidenses estuvo acompañado de su prometida Lauren Pesce y sus compañeros de reparto: 'JWoww', Ronnie Magro-Ortiz, 'Pauly D', 'Snooki', Deena Cortese, Vinny Guadagnino y Angelina Pivarnick, quienes brindaron su apoyo a la pareja. 

Después de su condena, Sorrentino tendrá dos años de libertad supervisada y deberá cumplir con 500 horas de servicio comunitario. Además, la estrella de MTV, que ya pagó una una restitución 123 mil dólares, deberá cancelar una multa de 10 mil dólares. 

La defensa legal de 'The Situation', que esperaba conseguir la libertad condicional, aseguró que Sorrentino no apelará la decisión y cumplirá con su tiempo en prisión. 

"Michael acepta el juicio de la Corte. Está deseando casarse con su novia de la universidad, Lauren Pesce, el próximo mes, y avanzar juntos después de cumplir su sentencia", señaló Henry E. Klingeman, abogado de Mike, en una declaración a E! News.

Por su parte, Marc Sorrentino, hermano de Mike, fue condenado a 24 meses de prisión y multado por 7 mil 500 dólares, y una restitución que se determinará en una fecha posterior.

Después de la audiencia, ni la estrella de televisión ni sus compañeros de repartos hicieron comentarios a la prensa. Sin embargo, Sorrentino optó por hacer un signo de paz mientras se dirigía a su auto. 

DATO:
-En el 2014, Mike Sorrentino y su hermano Marc enfrentaron cargos por múltiples delitos fiscales relacionados con casi 9 millones de dólares en ingresos.