Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

, la venezolana de 32 años, es considerada una de las modelos fitness más reconocidas del mundo. Desde que cumplió 15 se mudó a , donde encontró el amor, cambió su estilo de vida e incursionó en las redes sociales. Hoy, cada vez que sale a las calles, todos voltean a verla. 

Lewin, natural de Maracay, ha sido portada de revistas como 'Playboy', 'Ub', entre otras. En sus redes comparte imágenes de su escultural figura, sus rutinas de entrenamientos y consejos para llevar una vida y alimentación sana.

Su cuerpo es simplemente el resultado de horas y horas de entrenamiento y sobre todo mucha exigencia por su parte. Lewin asegura que entrena desde los 18 años cuando pesaba 38 kilos para superar, precisamente, problemas de autoestima y de aceptación por su cuerpo.

Sus abdominales tonificados y musculares son el testimonio de un entrenamiento con pesas y una rutina exigente. Rutinas basadas en zancadas, sentadillas, press de piernas, todos enfocados a la parte inferior, la han hecho lograr un cuerpo esbelto, admirado por el mundo.