PUBLICIDAD
Melissa Paredes sobre nuevo acuerdo de tenencia: “Lo peor es no tener a mi hija todos los días’”
Melissa Paredes cuestionó que nunca han visto a Rodrigo Cuba llorando o sufriendo en público, y ella se quebró para pedirle que acepte un nuevo acuerdo de tenencia compartida.
Imagen
Fecha Actualización
Melissa Paredes reapareció en el programa ‘América hoy’ donde conversó con Ethel Pozo para contar su versión luego de que iniciara una nueva guerra con su exesposo Rodrigo Cuba. La expareja empezó con los dimes y diretes después de que la exmiss Perú empezara un nuevo trámite para lograr un nuevo un acuerdo en la conciliación de variación de la tenencia de su hija.
Al inicio de la entrevista, Ethel Pozo le recordó a Melissa el día que se vieron frente a cámaras donde la modelo aseguró que su relación había terminado antes de que sea ‘ampayada’ con el bailarín que conoció en ‘El Gran Show’.
Tras ello, la exconductora de televisión aseguró que solo se lo había comentado a muy pocas personas y descartó tener amigos en televisión porque es un medio muy amplio.
“Nadie quiere que un matrimonio se acabe, nadie busca eso en realidad, hay muchas cosas detrás, nunca nadie sabe lo que pasa en cuatro paredes”, resaltó tras contar cómo decidió separarse de Rodrigo Cuba.
Al ser consultada sobre la conciliación para la variación de la tenencia de su hija, Melissa Paredes dijo que le informó al ‘Gato’ el 12 de mayo. “Nunca he querido que él deje de ver a su hija”, comentó y agregó que quería renegociar el régimen de tenencia porque la situación le estaba afectando a su hija.
“Yo no quiero ni un sol de esa familia”, explicó para negar que no quiere dinero de parte de Rodrigo Cuba, hecho que ha sido deslizado por el futbolista en los adelantos de la entrevista que esta noche se difundirá en el programa de Magaly Medina.
Asegura que no quiere dinero
“Qué feo hablar de plata, yo cuando salí a aclarar la entrevista que él dio, a mí nadie me ha ayudado, eso no es gratis, los 40 mil fueron parte de la negociación. Quieren dar a entender que busco cambiar la negociación porque busco dinero”, dijo la exmiss Perú para acusar a su expareja quiere dejarla mal ante el público.
La exactriz indicó que nunca nadie le ha pagado sus cosas y ella siempre ha pagado sus cosas. “Yo he trabajado toda la vida, en ‘Bienvenida la tarde’, luego en el ‘Especial del humor’, él quiere que la gente crea que estoy pidiendo una variación de tenencia por plata”, resaltó.
La modelo también arremetió contra el padre de su hija y recordó que ellos lograron reunirse para poder llegar a un acuerdo; sin embargo, que él cambió de postura. “Quedamos en algo, él sale y es otro”, explicó.
Sobre su ‘ampay’ con el ‘Activador’
Melissa también se pronunció sobre la fotografía que ha dado mucho que hablar donde se ve a su pequeña hija posando y sujetada por Anthony Aranda, su actual pareja. “Yo mando fotos de mi hija sin pensarlo, no fue ni con provocación, él no me reclamó nada, yo ni cuenta de que esa foto estaba ahí”, descartó.
Incluso, agregó que la imagen fue tomada en enero de este año y que no tuvo ninguna mala intención de enviarle una foto al lado del ‘Activador’; y dijo que el chat difundido en medios seguro fue enviado “de casualidad” por el ‘Gato’.
“Tratan de invalidarme como mamá por un error que cometí, pero espero que un día salga la verdad”, explicó indignada y evitando llorar. “Si la otra persona no lo hubiera sabido si dice que se sorprendió y que no sabía nada, tiempo al tiempo”, dijo sobre el anuncio del fin de su matrimonio.
“Él sabía que me gustaba Anthony, yo le dije, claro, es que él es el santo Rodrigo”, agregó.
Tras el ‘ampay’
La modelo también habló sobre cómo fue su relación con Rodrigo Cuba luego de que ella fuera ‘ampayada’ en apasionados besos con Anthony Aranda. “Estábamos pensando en procrear, después del ‘ampay’ seguíamos hablando normal, dormimos juntos hasta después de ‘ampay’”, aseguró.
“Nuestra relación era que nunca peleábamos, nunca hubo gritos ni peleas locas que pasan las parejas. Después de ‘ampay’ no hubo ni besos ni caricias, nos llevábamos bien, nos llevábamos tranquilos, en paz”, comentó.
Melissa recordó cómo fue cuando le dijo a Rodrigo que ya no quería seguir con su matrimonio: “Me dijo ‘ah, ya sabía’”. La modelo también cuestionó cuándo habían visto llorar o quebrado al futbolista de Sport Boys e ironizó sobre los comunicados que el ‘Gato’ ha compartido con su posición. “¿Ustedes lo han visto llorar, lo han visto sufrir?, el papel aguanta todo”, se burló.
“Yo pensé que ese tema ya había acabado, si yo digo lo que siento lo que pienso estoy mal, si lloro es porque tengo ganas de llorar porque no soy la víctima, lloro porque me duelen muchas cosas”, explicó visiblemente afectada.
Por nuevo un acuerdo de tenencia
Melissa Paredes, al final de la entrevista, se quebró y cuestionó que Rodrigo Cuba no quiera llegar a un nuevo acuerdo para la tenencia de su hija. “No lo entiendo, por qué castigarte con tus hijos, eso no lo entiendo”, dijo complemtamente llorando.
La modelo también se mostró vulnerable para cuestionar el tratamiento que han hecho los programas de espectáculos sobre su situación. “No entiendo todo esto, con el maltrato psicológico que hacen en televisión todos los días conmigo, lo peor es no tener a mi hija todos los días”, puntualizó.
VIDEO RECOMENDADO
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD