Melissa Paredes quiere adelantarse al reportaje de 'Amor y fuego'
Melissa Paredes quiere adelantarse al reportaje de 'Amor y fuego'

se quiere adelantar a todos. Este lunes ofrecerá donde contará su versión horas antes de que se difunda la conversación entre su exesposo,. Además, se pronunció a través de sus redes sociales sobre los

En un adelanto del programa conducido por Rodrigo González ‘Peluchín’ y Gigi Mitre se puede ver “los chats de la traición”. La conversación entre la exmiss Perú y el popular ‘Gato’ el día en el que ella fue ampayada con Anthony Aranda, quien hoy es su enamorado.

MIRA: Melissa Paredes en medio de lágrimas asegura que es una mujer trabajadora [VIDEO]

‘Amor y fuego’ le consulta a Rodrigo Cuba si Melissa quería tener otro hijo y él lo confirma, también muestran un pequeño adelanto de cuando ella pregunta: “¿Cómo está mi bebé?”. Además, muestran la conversación de cuando el ‘Gato’ le pregunta a su entonces esposa dónde se encuentra.

Tras la difusión de este adelanto del programa de espectáculos, Melissa Paredes quiso adelantarse y deslizó la posibilidad de que estos chats habían sido sacados de contexto. A través de sus historias en Instagram, la exconductora de televisión mostró diversas conversaciones en donde se refiere como su “bebé” a su pequeña hija.

Además, resalta que no solo a Rodrigo Cuba le preguntaba por su bebé, en referencia a su hija, sino también a diversas personas con las que hablaba.

Para finalizar la difusión de los chats con su exposo, Melissa Paredes pidió disculpas a sus seguidores. “Disculpen por este show tan bajo, pero es que ya veo por dónde van; y luego sabrán por qué se los digo”.

VIDEO RECOMENDADO

¿Qué son las criptomonedas y cómo funcionan?
En esta edición de Código Dinero, Cristian Arens, nos habla sobre las criptomonedas y nos da unos tips para saber usarlas.