Melcochita asegura que le dejará su fortuna a su esposa. (Foto: Composición Perú21)
Melcochita asegura que le dejará su fortuna a su esposa. (Foto: Composición Perú21)

Pablo Villanueva, más conocido como ‘’, declaró que dejará toda su herencia a su pareja, Monserrat Seminario, y a sus hijas menores con ella. Ante esto, Susan Villanueva, una de las hijas del comediante, se pronunció sobre lo afirmado por su padre.

MIRA: ‘Melcochita’ lanza orquesta y anuncia gira: “Quiero que me conozcan más como sonero”

“Yo pienso que es una buena idea... No sé de qué fortuna me hablas... él siempre ha vivido su momento... Yo lo único que le recomiendo y siempre le he dicho a Monserrat es que ahora aproveche y estudie algo, sepa una carrera porque ella es cincuenta años mejor que él”, dijo Susan.

Además, Susan recordó que su padre cumplirá 87 años este año y se dirigió a Monserrat para pedirle que se prepare para el futuro.

“Él ya no está para trabajar, está para vivir tranquilo. Por eso le digo que estudie, para que más adelante cuando se vaya mi papá, no sea un inútil. Ella es mamá de cuatro niños, yo nunca la he visto trabajar, la flojería ni el amor ni los celos te dan de comer, lo que te da de comer es trabajar”, declaró.

Por su parte, Yesenia Villanueva, otra hija de Melcochita, expresó su apoyo a la decisión de su padre y mostró una actitud comprensiva hacia Monserrat y sus hermanas menores.

“Me parece muy bien porque las niñas son menores de edad, les corresponde a ellas. Nosotras ya estamos grandes, yo trabajo, gano mi dinero, a mí no me afecta en nada, yo me sentiría feliz. Monserrat también siempre lo cuida y está con él”, comentó Yesenia.


Monserrat minimiza herencia de ‘Mecochita’


Monserrat Seminario también habló con “Todo se Filtra” y minimizó la importancia de la herencia, asegurando que Melcochita no posee grandes bienes.

“Ya es decisión de él, al final lo único que tiene es su carro, él sabe a quién se lo deja, yo no voy a pelear por tonteras, solo me interesa la salud de mi esposo, que esté tranquilo y goce a sus pequeñas”, señaló Monserrat.


Perú21 ePaper, y pruébalo gratis.


VIDEO RECOMENDADO

Detonan artefacto explosivo en colegio de Trujillo
Detonan artefacto explosivo en colegio de Trujillo


TAGS RELACIONADOS