Mayra Couto habló con Perú21. (USI)
Mayra Couto habló con Perú21. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¿Qué expectativa tienes con la serie Al fondo hay sitio ahora que regresó 'Cayetana' y hará la vida imposible a 'Nicolas' y 'Grace'?"Estoy emocionada porque la serie ya vuelve y a la gente le gusta el personaje de 'Cayetana' (Alessandra Denegri), pero al final veremos si seguimos cautivando porque ya es el sexto año y es difícil que la gente no se canse, pero nos esforzaremos más".

Ya son seis años con la producción de América TV, ¿no crees que estás encasillada con el personaje de 'Grace'?"El hecho de hacer un personaje durante años te puede cansar, pero yo estoy haciendo otras cosas. Acabo de terminar mi carrera de Ciencias de la Comunicación y este año me iré a estudiar dirección de actores a Cuba, y en la serie ya me dieron permiso".

¿Es cierto que tuviste cáncer a los ganglios tal como se especuló cuando apareciste con una cicatriz en el cuello en un evento?"Ahora yo estoy muy bien de salud. Por ahora prefiero no declarar nada, ya lo aclararé todo en su momento. No quisiera que sigan especulando porque mi familia se ha visto afectada, ya que hubo algunas personas que no sabían nada de mí".