Indica que recibiría cualquier propuesta laboral, siempre y cuando sea periodística. (David Vexelman)
Indica que recibiría cualquier propuesta laboral, siempre y cuando sea periodística. (David Vexelman)

¿Cómo va la producción del ? ¿Realizarán ficciones de otros héroes peruanos?Revelaremos cosas nuevas del por qué se produjo la Guerra del Pacífico. Tenemos el reto de transformar a Carlos Alcántara en Grau. La productora Michelle Alexander piensa realizar algo sobre otros héroes en el 2015, pero quiero que Grau sea el mejor.

Fuiste la editora del . ¿Qué opinas de la gente que duda de que ella escribió esa publicación?Gisela sí escribe, pero necesita un editor. Ella trabaja mucho y está pendiente de todo. Este libro lo hace en honor a eso. No es la Gisela de la televisión, sino la que sacó adelante a su hija. Tal vez no fue a la universidad, pero tiene tres empresas.

¿Te animarías a conducir un reality de competencia ahora que está de moda ver a periodistas al frente de este tipo de formatos?Yo no. Estoy feliz conduciendo el noticiero. Cualquier propuesta que venga espero que sea de corte periodístico y la recibiré con los brazos abiertos. No me ubico ahí (en un reality). Sé que Federico Salazar sí lo hace, pero de repente a mí no me saldría bien.