Módulos Temas Día

Martha Chuquipiondo: 'Mujer Boa' fue intervenida en comisaría de Cieneguilla

La ex bailarina fue detenida tras protagonizar una pelea con el empresario Carlos ‘Tumbao’ Gonzáles, con quien tiene una disputa por la propiedad de una vivienda. 

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Martha Chuquipiondo, más conocida como la 'Mujer Boa', fue intervenida en la comisaría de Cieneguilla tras protagonizar una pelea con el empresario Carlos ‘Tumbao’ Gonzáles.

En conversación con el diario TromeJuan Arévalo, hijo de la ex bailarina, reveló que su madre fue atacada por matones de Gonzáles.

“El día sábado ingresamos a nuestra casa de Cieneguilla, mi madre empezó a grabar para ver cómo estaba de deteriorada. El señor se enteró y llegaron matones a la casa. Ingresaron con insultos y portando armas. Rompieron la luna del carro, golpearon a mi madre, Carlos le echó agua, la insultó y le quitó el celular. Luego llegó la policía y sacaron a mi madre sin zapatos”, manifestó.

De acuerdo a Arévalo, el empresario ha falsificado escritos para quedarse con la vivienda de su madre. 

"El señor se está adueñando de la casa con documentos que él mismo ha falsificado. Mi mamá no le ha firmado ningún documento o papel donde acredite que le está vendiendo su casa. El señor solo se avala por un recibo de agua y luz, donde sale su nombre", precisó.

Además, el hijo de Chuquipiondo aseguró que todo se trata de "un abuso de autoridad" y manifestó que pondrán denuncias por agresión física, daños y perjuicios. 

Leer comentarios ( )

Te puede interesar

Ir a portada