/getHTML/media/1239666
Eduardo Pérez Rocha: "Que la Policía diga la verdad, Vladimir Cerrón se fue del país"
/getHTML/media/1239537
José Baella sobre caso Vladimir Cerrón: "Se debería investigar la contradicción de la Policía"
/getHTML/media/1239536
Fuad Khoury: "No es el momento para invertir en aviones de guerra"
/getHTML/media/1239269
Impulsared: el programa que promueve el desarrollo a través del emprendimiento
/getHTML/media/1239371
Romy Chang sobre 'Chibolín': "La caución asegura la permanencia de Elizabeth Peralta"
/getHTML/media/1239361
José Carlos Mejía, abogado de agente 'Culebra' habla sobre supuesto atentado: "Han sido dos extraños incidentes"
/getHTML/media/1239253
Dina Boluarte endeudará al Perú por S/ 7,500 millones para comprar 12 aviones de combate
/getHTML/media/1239252
Adrián Simons: "Tipificar terrorismo urbano no soluciona nada"
/getHTML/media/1239251
Todo lo que debes saber sobre el sorteo 'Escapada de Primavera'
/getHTML/media/1239126
Gobierno de Dina Boluarte sin rumbo ante criminalidad | La Voz del 21
/getHTML/media/1239123
Víctor García Toma: "El JNE debió anular la inscripción de A.N.T.A.U.R.O"
/getHTML/media/1239120
Mariano González: "Este gobierno-Dina Boluarte- representa más al crimen que a los peruanos"
/getHTML/media/1239127
Malena Morales de Alicorp y su compromiso con los emprendedores peruanos en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1238304
Los mejores libros del siglo XXI según The New York Times | Biblioteca de Fuego
/getHTML/media/1238207
118 mujeres han sido víctimas de feminicidio en lo que va de 2024
PUBLICIDAD

Mario Testino fotografió el debut del hijo de los Beckham

El retoño de David y Victoria Beckham, de 10 años, fue la figura de la campaña publicitaria de la marca británica Burberry.

Imagen
Fecha Actualización
Romeo James Beckham ya inició su carrera como modelo. A sus 10 años, el segundo hijo de David y Victoria Beckham debutó como la nueva imagen de la próxima campaña publicitaria de Burberry.

"Trabajar con él es una delicia. Robó la sesión. Lo pasamos genial haciendo las fotos, que creo que hablan por sí mismas", señaló Christopher Bailey, director artístico de la firma británica.

Mario Testino, fotógrafo peruano que realiza las campañas de la casa publicitaria, se encargó de capturar las naturales poses de Romeo junto a los modelos Edie Campbell (22 años) y Charlie France (21).

"Es un genuino amante de la ropa y estoy convencida de que me va a relevar en esto (…) Prefiere venir conmigo a mi taller que quedarse jugando play (station) con su hermano", dijo Victoria en una entrevista en 2010.

El pequeño ya apuntaba desde hace tiempo a ser un icono de estilo: Romeo iba a diseñar su propia línea de gafas de sol infantiles bajo el nombre de RB y la revista GQ británica lo incluyó en el puesto 26 de la lista de los "50 hombres mejor vestidos de las islas".