“También se viene algo que todo el mundo está esperando que suceda en la novela", contó Patricia Barreto. (Foto: Instagram @maricuchatvoficial / @patriciabarretoa)
“También se viene algo que todo el mundo está esperando que suceda en la novela", contó Patricia Barreto. (Foto: Instagram @maricuchatvoficial / @patriciabarretoa)

La actriz peruana,, que protagoniza la novela ‘’, se animó a dar algunos adelantos de lo que pasará en la vida de su personaje en estas semanas y para felicidad de sus seguidores son buenas noticias.

Y es que Maricucha tiene el corazón destrozado luego que Renato, interpretado por Andrés Vílchez, le contará que su exnovia, Carla, caracterizada por Valentina Saba, está esperando un hijo suyo y que él no solo asumirá la paternidad, sino que se casará con ella.

Tras esta dolorosa noticia, Patricia Barreto contó, en una entrevista para el programa ‘Estás en todas’ que la joven no se quedará llorando, es más volverá un personaje muy importante en su vida que le devolverá la sonrisa.

MIRA: Rafael Cardozo reveló que si estuviera soltero tendría un romance apasionado con Johanna San Miguel | VIDEO

Le rompieron el corazón en mil pedazos, estaba comprometida y salió la noticia que Renato asumió la paternidad, pero no es pobrecita porque ella se ha dado cuenta de muchas cosas. Ya verán más adelante, tendrá la responsabilidad de asumir la empresa sola, el nuevo negocio, entrarán nuevos personajes, va a conocer otras formas de amor”, contó Patricia Barreto.

También se viene algo que todo el mundo está esperando que suceda en la novela. En estos capítulos algo va a pasar y ella se sentirá mucho más motivada, mucho más segura, un regreso importante y hará que todo cambié, que regrese la alegría, regrese el humor porque no estamos para estar llorando”, agregó la actriz.

Patricia Barreto sobre lo que pasará en esta semana con Maricucha

VIDEO RECOMENDADO

Natalie Vertiz se molesta en vivo


TAGS RELACIONADOS