Maricielo Effio dijo que "puede ser" que se vuelva a enamorar. (USI)
Maricielo Effio dijo que "puede ser" que se vuelva a enamorar. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Aunque se encuentran envueltos en denuncias por agresión física, la actriz aseguró que ha perdonado a su ex esposo Ernesto Pacheco.

"Yo perdono todo. Hay que perdonar para ser perdonados… No quiero hablar de Ernesto. Es el padre de mi hija, pero para mí no existe", declaró Maricielo, quien evita referirse a los problemas judiciales.

"Eso lo están viendo los abogados. Ellos verán el fallo… No tengo nada que decir y el tiempo me dará la razón", agregó la actriz que promociona el concierto que ofrecerá Cristian Castro el 1 de abril en el C.C. María Angola.

Una vida nueva

En ese sentido, la actriz comentó que se encuentra en "un proceso de reconstrucción" luego de que su ex pareja la demandara por violencia y racismo.

"Estoy en proceso de reconstrucción. Yo soy mucho más que cualquier herida que pueda pasar en la vida, soy mucho más que eso y los momentos negativos y las experiencias tristes se olvidan. Uno siempre va para adelante con mucha fe", expresó.

Respecto a que si quiere volver a enamorarse tras este episodio amargo en su vida, Maricielo Effio dijo lo siguiente:

"Puede ser. Yo soy una mujer que quiero vivir, ser feliz y empezar de nuevo y creo que todos sabemos que estamos llenos de amor para dar y recibir. Errar es humano".

Finalmente, manifestó que Ernesto Pacheco sigue viendo a su hija y que todo lo que declaró en el parte policial es cierto. "Absolutamente todo es verdad, el tiempo me dará la razón", apuntó.

Más información

TAGS RELACIONADOS