Manolo Rojas, amigo cercano de Andrés Hurtado,‘Chibolín’, volvió a pronunciarse sobre la situación que atraviesa el exconductor de televisión, quien estará recluido en el penal de Lurigancho.
MIRA: Josetty Hurtado en sus redes: "Lo más importante es mi comunidad"
"Es un momento difícil, no es lo mejor que está pasando, estoy muy triste porque es un gran amigo, es un hermano para mí", dijo visiblemente afectado en 'Todo Se Filtra'.
Aunque no ha tenido la oportunidad de visitar a Hurtado en prisión, aseguró que espera hacerlo pronto, cuando el exconductor de televisión esté listo para recibir visitas.
"Voy a ir cuando haya oportunidad de que me pueda recibir, porque él está en un momento que de repente no quiere recibir a nadie", comentó.
Manolo Rojas también aprovechó para enviar un mensaje a los internos del penal de Lurigancho, pidiéndoles que traten a Hurtado con respeto y cariño.
"Hemos ido al penal a veces a hacer shows, cuando hubo campeonatos hemos ido a colaborar, y le pido a todos mis amigos que lo traten con mucho cariño", solicitó finalmente.
Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA, recibe por correo o por WhatsApp nuestro periódico digital enriquecido. Perú21 ePaper ¡Conoce nuestros planes!