La ‘Teresita’ tiene varios proyectos entre manos. (USI)
La ‘Teresita’ tiene varios proyectos entre manos. (USI)

¿Cómo te sientes por el hecho de que Minuto para ganar y Al fondo hay sitio lideren la sintonía en sus respectivos horarios?"Estoy feliz porque Minuto para ganar lidera el horario y el canal está satisfecho. Conrespecto a , también estoy contenta porque la 'Teresita' está muy enamorada. ¿Si participaré en las giras del elenco? Hay propuestas para viajar a EE.UU. y Bolivia".

¿Tienes alguna propuesta para participar en un proyecto de cine? ¿Qué harás cuando se termine el ciclo de Al fondo hay sitio?"Ya salió el tráiler de la película argentina Diamond Santoro y la soga de los muertos, en donde actúo, y sé que el estreno será el próximo año. Además tengo una oferta para protagonizar una película. Cuando acabe la serie quiero irme al extranjero para hacer cine".

¿Qué opinas de que el programa de Raúl Romero esté compitiendo con ustedes? En su primera semana no le fue muy bien en el rating."Es bien complicado y duro competir con Al fondo hay sitio, pero me parece importante que los demás canales realicen producciones para otros públicos. Si bien es cierto hay varios artistas que estamos en la serie, otros colegas necesitan estar en esas producciones".