Magaly Medina dio la bienvenida a su nuevo compañero. (Facebook Magaly Medina)
Magaly Medina dio la bienvenida a su nuevo compañero. (Facebook Magaly Medina)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La periodista anhela concretar la realización de un stand up comedy. Ella asistió con su esposo, Alfredo Zambrano, al unipersonal que realiza su colega Beto Ortiz, y se reencontró con su ex pareja y productor Ney Guerrero.

“Me encantó la forma en que Beto abordó aspectos de su vida. Me sorprendió la respuesta del público, que captó la ironía, la tristeza y la poesía. Me dio a entender que bajara al escenario, pero no quise bajar. Yo tengo pánico escénico y muero de nervios ante el público. ¿Tilsa Lozano? Vi que la llamó al escenario, pero yo estaba con amigos en la galería”, declaró Magaly a Perú21.

“Está pendiente en mi agenda hacer un stand up comedy, pero tendría que contar con un guionista. Es para hacer comedia, burlarme y hacer reír al público con cosas que siento sobre situaciones de los hombres, las mujeres y de cómo soy yo. Es más dirigido a la ironía y a la chacota”, señaló.

Sobre su futuro en Latina, Magaly comentó: “Hay un proyecto periodístico interesante que me han presentado en el canal, y lo estamos viendo y analizando. No puedo adelantarte nada (si seguirá o no en el noticiero en 2018), cuando lo tenga decidido, lo sabrán todos”.

TAGS RELACIONADOS