Fiel a su estilo opinó fuertemente sobre diversos temas (USI)
Fiel a su estilo opinó fuertemente sobre diversos temas (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

debutó hoy en el noticiero 90 Matinal luego de con sus ex compañeras, Lourdes Túpac Yupanqui y Carolina Dabdoub. Acompañada por Mijael Garrido Lecca, Medina inició esta nueva etapa periodística.

Magaly abrió el programa saludando a sus televidentes y enfatizando la hora.

"Hola y buenos días. Así como la gente trabajadora del terminal pesquero de Villa María del Triunfo, nosotros amanecemos con ustedes, buenos días, para darles las últimas informaciones. (…) Y a levantarse de la cama porque a quien madruga, Dios lo ayuda".

Fiel a su estilo Medina opinó fuertemente sobre un crimen en Miraflores y la marcha "Con mis hijos no te metas". Respecto al primer tema le dijo al ministro del Interior, Carlos Basombrío que es hora que salga de su escritorio.

"El sicariato tiene que terminar en este país, ministro Basombrío. Hay que salir ya del escritorio, dejarse de inoperancia. Que la gente por lo menos lo vea ahí, que comience a sentir algo segura. Saben qué, en este país sentimos que nadie nos gobierna, cuida y nos protege. Y esto viene de arriba hacia abajo. ¡Ministro del Interior, haga algo! ¿O quiere que llamemos al chapulín colorado".

Sobre la marcha la periodista sostuvo que "si bien no se registraron enfrentamientos, los discursos fueron incendiarios… y se muestran bastante intolerantes con la opinión de aquellos que no están de acuerdo con lo que están planteando".

Te puede interesar

TAGS RELACIONADOS