Magaly Medina aclaró, de una vez por todas, el vínculo que mantiene amistad con Andrés Hurtado, luego que este sea acusado por presunto tráfico de influencias y corrupción
MIRE: Poder Judicial ordena impedimento de salida del país contra Andrés Hurtado
"Les he dicho siempre que en este mundo de la televisión es una selva, te quieren sacar de la jugada. Mientras más arriba estás, siempre habrá gente tirándose piedra para que te estrelles contra el piso, es una ley de vida y tienes que sobrevivir", empezó diciendo al comienzo de su programa.
"No le debo favores a nadie, felizmente, llegué por mérito propio. Nadie me compra porque mi conciencia y mi opinión no están en la venta", agregó.
La conductora de televisión ha rechazado categóricamente cualquier amistad con Andrés Hurtado, afirmando que su participación en el reality 'La casa de Magaly' no implica que sean amigos. "A mí no me pueden decir que me compraron con una cartera, ni mi marido pudo hacerlo. Esta mujer que está acá se hizo sola (...) Cuando han visto a 'Chibolín' cenando conmigo o pasando un fin de semana conmigo. La ignorancia tiene un límite", señaló.
Medina aseguró que no tocará el tema de Hurtado en su programa porque no le corresponde. "Esto no es un problema de farándula, esto tiene más de política. Esto es muy grave".
Sin embargo, confirmó que siente un cariño muy especial por su hija Josetty Hurtado, quien desde niña se declaró fan de su programa. "Esa niña vino desde chiquita a mi programa, cuando su padre y yo éramos enemigos jurados, porque era su ídolo. Desde ahí le tengo un cariño y me encanta lo que hace en Estados Unidos. Es muy trabajadora".
Finalmente, la popular 'Urraca' aseguró que no es su amigo fuera de la televiisón. "Resulta que ahora soy amiguísima de 'Chibolín', todos para mí son faranduleros, no son parte de mi vida".
INVITADA AL PROGRAMA DE HURTADO
También comentó las razones por las que acudió a un programa de Hurtado: “Una vez fui porque fue una especie de presión de su hija (Josetty) que me pidió ir al programa de su papá. Me lo pidieron mucho tiempo y decidí ir en un alto a la guerra que yo tenía con él. Eso no quiere decir que él sea mi amigo. Todo el que me conoce sabe que mis amigos son pocos. Mi círculo cercano es muy cerrado y son pocos los que tienen acceso a ese círculo”.
Como se puede ver en el video del programa (en 2021), Hurtado le dice a Magaly que soñaba con tenerla en su espacio, y agradeció a sus hijas por haber intercedido para ese fin.
'Chibolín' elogió empalagosamente a 'La Urraca'.
La conductora dejó en claro -durante el programa de aniversario de Hurtado- que Josetty Hurtado propició el encuentro y que la había visto desde muy niña luchar por su sueño. También aplaudió a la otra hija del artista, llamada Génesis.
Para Magaly Medina, ambas jóvenes son unas luchadoras que se han abierto camino en los Estados Unidos gracias al talento que tienen.
VIDEO RECOMENDADO