/getHTML/media/1245491
Roger Valencia sobre APEC 2024: "Podemos explotar las oportunidades que tiene el Perú"
/getHTML/media/1245488
Sandro Marcone: "Decretaron clases virtuales sin estar en una emergencia"
/getHTML/media/1245485
Embajador Ferrero: "APEC es una oportunidad para el sector minero y agroindustrial"
/getHTML/media/1245282
Jesús Salazar: “En Perú el desarrollo es por la parte industrial" en Ynnovadores
/getHTML/media/1245269
¿APEC 2024 traerá competencia de inversiones de Estados Unidos y China?
/getHTML/media/1245265
Gobernador de Huánuco: "Necesitamos la declaratoria de emergencia"
/getHTML/media/1245237
Gerente de Marketing de Gloria habla del primer parque temático de lácteos del Perú: Mundo Gloria
/getHTML/media/1245109
Víctor Gobitz de la SNMPE: "Petroperú necesita perfiles frescos"
/getHTML/media/1245106
Romy Chang: "Martín Vizcarra está en un gran problema"
/getHTML/media/1245095
Guillermo Shinno: "Le toca al Ejecutivo corregir el Reinfo"
/getHTML/media/1245059
Ministra Desilú León: "La realización de APEC impacta en el crecimiento de nuestras exportaciones"
/getHTML/media/1245057
¿Hay más hinchas de su club que de la Selección Peruana? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1245063
José García Belaunde: “La derecha peruana debería tomar con más cautela el triunfo de Donald Trump”
/getHTML/media/1244702
Encuentro de reforma política y electoral para un Parlamento Bicameral
/getHTML/media/1244708
José Luis Noriega: "Todo el directorio de la FPF debe renovarse"
/getHTML/media/1244691
Anthony Laub sobre nuevo directorio de Petroperú: "Mejor hubieran liquidado la empresa"
/getHTML/media/1244471
Investigación científica, un tema clave para el desarrollo
/getHTML/media/1244482
Embajador Eduardo Ponce analiza elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos
/getHTML/media/1244370
Ariel Segal: "Fue un error ocultar que Biden no iba a ser candidato"
/getHTML/media/1244368
Diana Gonzales: "El Reinfo es un fracaso"
PUBLICIDAD

Luis Miguel sorprende al reaparecer en comercial para App de entrega de comida

El ‘Sol de México’ estaba alejado del ojo público; sin embargo, causo sorpresa al verlo participar de un comercial de Uber Eats.

Imagen
Fecha Actualización
Luis Miguel es uno de los intérpretes latinos más populares del momento, luego de haber llevado su vida hasta la plataforma Netflix. El regreso de la producción mantuvo a la expectativa a muchos fans, pero también su esperado retorno a los escenarios, estudio y la vida pública que acostumbra.
Pese a que el artista había optado por mantenerse alejado del ojo público y desaparecer por un tiempo, pues no es muy fanático de la prensa ni las entrevistas, su repentina aparición en un comercial para una App de entrega de comida sorprendió a todos.
“Esta noche voy a cenar Fetuccino con salsa de trufas blancas y queso parmesano”, es la frase que inicia el nuevo comercial de la empresa Uber Eats y El ‘Sol de México’. “Mi incondicional amigo”, termina el cantante después de que una bolsa con el logo del patrocinador acaba sobre su piano.
El clip evoca la nostalgia de sus fans al recordar uno realizado por el intérprete mexicano en los años ochenta para la marca Sabritas, donde aparece también en el piano, pero al tiempo que canta, toca el instrumento y el producto posa sobre el mismo.
A pesar de ser un hecho épico y anecdótico, el regreso de Luis Miguel a los comerciales de productos comestibles, la publicación del comercial no tuvo un recibimiento tan caluroso como se esperaba.
De hecho, se hizo viral gracias a una serie de memes que hicieron referencia a la crisis que supuestamente vivió el cantante hace algún tiempo con cuestiones de dinero, además de culpar de su “nuevo trabajo” a la COVID-19 y la crisis económica mundial.
Por otro lado, el actor Diego Boneta, quien da vida al ‘Sol de México’ en “Luis Miguel, la serie”, anunció mediante un divertido video que la segunda entrega de la serie de Netflix llegará a las pantallas en el 2021.
VIDEO RECOMENDADO
Los Oscars de 2021 no requerirán la proyección de las películas en los cines
Los Oscars de 2021 no requerirán la proyección de las películas en los cinesLos Oscars de 2021 no requerirán la proyección de las películas en los cines
TE PUEDE INTERESAR
TAGS RELACIONADOS