Su debut estuvo cargado de una avalancha de burlas y críticas. Corina Acosta, la joven actriz que da vida a 'Lucerito' en la bioserie de , se convirtió en tendencia en redes sociales tras la emisión del noveno capítulo de la exitosa producción de

De acuerdo a diversas opiniones de los usuarios, Acosta no se parece en nada a la actriz y conductora mexicana. Es más: para dar vida a la 'Novia de América' era necesario que platique con ella; sin embargo, nunca lo logró.

"No pude, pero me puse a ver la película 'Fiebre de amor' como unas 30 veces. También vi entrevistas para fijarme en la forma en que hablaba, en sus movimientos –era súper coqueta– y en esa chispita que existía entre ella y Luis Miguel", ha contado la novel artista.

Pese a que señaló haber entregado todo su esfuerzo en este protagónico, las plataformas sociales no perdonaron y se burlaron de su apariencia. Con todo, la joven —que saltó a la fama en el concurso musical 'La Voz Kids'— prefirió mantenerse al margen y hacer oídos sordos. 

"Lucerito de Luis Miguel: LaSerie se parece más a Gloria Trevi que a la verdadera Lucero", "Yo que Lucerito demando a Netflix", "Yo recuerdo que Lucerito era bonita, no manches", son algunos comentarios que vienen circulando en

se transmite cada domingo por Telemundo y Netflix. La producción es un éxito al punto que ha llegado a alcanzar casi 1 millón de televidentes totales en cada entrega.