(Instagram)
(Instagram)

Con tan solo 13 años, Izán Llunas tiene por delante una prometedora carrera en el mundo de la actuación. Una agenda sobrecargada con viajes, promociones, presentaciones televisivas y contratos con marcas se convierten en el día a día del 'pequeño '.

Tras su paso por la , miles adoran al pequeño, pero también saben que detrás de él hay un adulto que se encarga de manejar su carrera y al que sus seguidores han bautizado como 'Luisito Rey 2'.

Y esto ha llegado hasta las salas de redacciones como El Mundo de España, que en una nota señalan que el joven actor sería víctima de explotación por parte de Marcos Llunas.

"Desde el comienzo del dramático show, en abril de 2018, la fama ha asaltado por sorpresa a gran parte del elenco (Martín Bello y Óscar Jaenada, entre otros). No obstante, no a todos les habría afectado de la misma forma. Sobre todo, al más pequeño de ellos, quien, con sólo 13 años, ya promociona camisetas con su rostro en Instagram. Se trata de Izan Llunas -el hijo de Marcos Llunas (46), sexto en Eurovisión '97, y nieto del legendario Dyango (78)-, que interpreta con gracia a la versión más joven de Luis Miguel, entre 1981 y 1985", se lee en la .

El portal agrega que periodistas de la revista 'TV y Novelas' habrían captado al padre del niño en "impertinentes actitudes". De momento no hay un descargo por parte de su representante.

TAGS RELACIONADOS