La modelo fue invitada a subir al escenario en el concierto, pero los asistentes se mostraron en contra.
La modelo fue invitada a subir al escenario en el concierto, pero los asistentes se mostraron en contra.

pasó un bochornoso momento durante el concierto Los Reyes del Flow Fest. La modelo asistió junto a , pero fue invitada por los organizadores para subir al escenario y animar durante un momento, pero su presencia fue incómoda para los asistentes que le gritaron de todo.

La popular ‘Lu’ saludó al público y conversó un poco con el animador principal del evento, pero los fans empezaron a abuchearla y pedir que la retiren del escenario. Las imágenes fueron difundidas por la cuenta de ‘Instarándula’, de Samul Suárez.

MIRA: Usuarios le lanzan advertencia a Majo Parodi tras presentar a su novio en redes: “Cuídate de Luciana”

“Flavia, Flavia, mala amiga, que se vaya, que se vaya”, gritaron los asistentes y empezaron a pifiar a la modelo. Además, se pudo conocer que la modelo expareja de Patricio Parodi también estuvo en el concierto, ya que compartió algunas imágenes en sus redes sociales.

Las seguidoras del portal de ‘Instarándula’ difundió el bochornoso recibimiento a Luciana y comentaron lo que ocurría alrededor. “Ahora en el concierto de los Reyes del Flow y está Luciana Fuster. Ingresó y la pifiaron, encima le gritaron Flavia”, se puede leer en el mensaje compartido por Samuel Suárez.

OJO | Luciana Fuster responde tras ser pifiada en concierto

MIRA

Por su parte, otra seguidora de Suárez escribió que: “acaba de salir Luciana a animar un poco en Reyes del Flow y en lugar de animar, la gente la botaba y gritaba por Flavia”.

En las imágenes que compartió Patricio Parodi, quien fue con Luciana junto a Cachaza y Rafael Cardozo, no se escucharon los gritos que el público hizo contra su actual pareja.

VIDEO RECOMENDADO

Óscar Valdés