Defendió su presentación. Habló con PNP para que la dejen cantar. (USI)
Defendió su presentación. Habló con PNP para que la dejen cantar. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La cantante criolla se enfrentó el fin de semana a agentes de la Policía Nacional a fin de poder realizar su concierto en la denominada calle 'Las caras de Atahualpa', en el Callao.

Como todos los domingos, en esa calle se presentan diversas agrupaciones para ofrecer conciertos de forma gratuita. Este 11 de diciembre no fue la excepción, y le tocó el turno a la intérprete de Yo perdí el corazón junto a su grupo Áfrika Negra.

En un video difundido por Amor, amor, amor, se ve a la cantante dialogar con los policías ante el tumulto de gente que asistió al cruce de las calles Puno y Ayacucho, en el Primer Puerto.

"Media horita más", "una horita más", grita la gente en el video, reclamándole a los efectivos la razón por la cual no quieren que Lucía de la Cruz continúe con el show. En eso, la cantante se acerca, habla con uno de los efectivos, y al rato, le dan su aprobación para que siga cantando.

El hecho fue celebrado por las decenas de personas que es encontraban en el lugar, quienes no desaprovecharon la oportunidades para sacarse algunos selfies con Lucía de la Cruz.

TAGS RELACIONADOS