Lucho Cáceres regresa a la pantalla grande con la película ‘NN’. (USI)
Lucho Cáceres regresa a la pantalla grande con la película ‘NN’. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¿*De qué trata la película NN, que se estrenará el 17 de setiembre en las salas limeñas? ¿Cuál será tu personaje en la ficción?Seré un antropólogo forense, quien en cierto punto ya perdió la razón porque no siente nada al trabajar con muertos o entregar restos humanos. Esta película refleja la guerra que vivimos en la violencia política de la época, y el sufrimiento de algunas personas cuyos familiares se encuentran desaparecidos.

¿Qué expectativas con el estreno de la cinta de terror No estamos solos? ¿Cuáles son tus otros proyectos de actuación?Esta cinta se estrenará en enero del próximo año, es una clásica película de terror. Me costó mucho trabajar en el género y tuve que aprender algo de arameo para interpretar a un cura exorcista. Por otro lado, ya terminé de rodar la cinta La última tarde, donde trabajo con Katerina D'Onofrio. También se verá en el 2016.

¿Tienes propuestas para volver a producir alguna ficción? ¿Qué te parece que hoy se prefieran las telenovelas turcas?De hecho que volveré a producir, pero creo que ahora no es el momento. Sobre las novelas turcas, creo que en la televisión todos tienen su espacio. En todo caso, eso hará que las producciones nacionales diversifiquen sus temas y sean mejores. No es consumir algo solo porque es peruano. La competencia siempre es buena.

TAGS RELACIONADOS