PUBLICIDAD
Todos los papeles con los que Anahí de Cárdenas conquistó el cine y la televisión local [VIDEO]
Imagen
Fecha Actualización
Los primeros pasos artísticos de Anahí de Cárdenas fueron cuando apenas tenía 19 años (en el 2002): practicaba ballet y hacía sus ‘pininos’ en algunos spots publicitarios que fueron su ventana para que, en el 2004, fuera fichada y convocada para integrar el grupo de atractivas modelos que acompañaban de lunes a viernes a Raúl Romero, en ‘Habacilar’.
Dos años más tarde, dejó el mencionado programa concurso para participar de su primera ficción: ‘Esta Sociedad’ (1 y 2), donde dio vida a la recordada ‘Úrsula’, una muchacha vanidosa y superficial.
Su constancia y talento le permitieron, en un breve periodo, saltar a la pantalla grande. Por allá, en el 2008, Anahí volvía a repetir el papel de chica adinerada, pero esta vez en la película ‘Dioses’, dirigida por Josué Méndez. El largometraje alcanzó una buena crítica, y fue galardonada en el Festival Internacional de Cine, de Biarritz (Francia).
En el 2013, De Cárdenas volvió a saborear el éxito tras interpretar a la fastuosa amiga de ‘Emilia’ (personaje de Emilia Drago), quien se oponía a la relación entre la joven y Carlos Alcántara, en la película ‘Asu Mare’ (1,2 y 3).
Ese mismo año, se convirtió en una de las estrellas de Michelle Alexander, quien la llevó a encarnar a ‘Fabiola Goytizolo’ en la segunda entrega de la serie ‘Mi Amor el Wachiman’. Este personaje, según contó la actriz a la revista ‘Hola’, marcó un hito en su carrera, pues la ayudó a romper el molde de ‘pituca’ creída en el que la habían posicionado.
El cambio le duró muy poco, pues al año siguiente se puso en los zapatos de Rubí San Román ‘La Innombrable’, una conocida cantante de clase alta que alborotó a todos los vecinos del barrio de ‘Las Lomas’, en ‘Al Fondo Hay Sitio’. Anahí estuvo en la producción hasta el 2016.
En el 2018, Anahí alcanzó un papel protagónico en el cine, con la película ‘No me digas solterona’, junto a Patricia Barreto, Angélica Aragón y Marisol Aguirre.
EN PIE DE LUCHA
Hace una semana, Anahí de Cárdenas sorprendió a sus seguidores tras anunciar que le habían detectado cáncer de mama.
La actriz señaló que su mal se encontraba en una fase no tan severa y que, gracias a que fue descubierto a tiempo, podía combatirse. A pesar que anunció que no daría ninguna entrevista sobre su salud, se comprometió con informar a sus fans sobre el proceso de su tratamiento.
El día de ayer, la actriz de 36 años fue sometida a una intervención quirúrgica, de la que dijo, había salido con éxito.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD