Facundo González expresó su alegría por el triunfo de Argentina. (Foto: GV Producciones)
Facundo González expresó su alegría por el triunfo de Argentina. (Foto: GV Producciones)

Argentina logró su pase a cuartos de final del Mundial Qatar 2022 tras vencer a Países Bajo en tanda de penales, y en nuestro país, diversas figuras del espectáculo siguieron de cerca este trascendental partido, entre ellos

Ni los ensayos para participar en la final de “El Gran Show” impidieron que el popular ‘Guacho’ se perdiera el partido de la albiceleste. El vivió el minuto a minuto de este encuentro acompañado de Gisela Valcárcel y sus compañeros del reality de baile.

MIRA: Gino Pesaressi tiene una nueva ilusión: “Hablo con alguien que me cae muy bien”

Precisamente la ‘Señito’ compartió a través de sus historias de Instagram imágenes del momento en que Facundo González vive la emoción de ver jugar a la selección de su país natal.

Redes-gise-

En uno de los videos se ve cómo el integrante de “Esto es Guerra” estalla de emoción tras el gol de Lionel Messi y lo festeja estampándole un beso en las mejillas a Gisela Valcárcel.

“Qué estrés, que sufrimiento, pero Argentina ganó. Si sos argentino tienes que sufrir, así que nada, muy contento y ahora vamos por esa copa, falta la semifinal y la final”, señaló el chico reality, quien no se mostró convencido de tener el mismo resultado en la final de “El Gran Show”.

Facundo González celebra pase de Argentina a cuartos de final del Mundial Qatar 2022

VIDEO RECOMENDADO:

Ethel Pozo y Janet Barboza protagonizan una fuerte discusión en vivo

Janet Barboza y Ethel pelean
Janet Barboza y Ethel pelean