La familia Gallese-Díaz celebró la Noche Buena.
La familia Gallese-Díaz celebró la Noche Buena.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La reconciliación de y está casi confirmada. El portero de la selección peruana, ‘ampayado’ hace unas semanas saliendo de un conocido hotel de San Miguel junto a una joven que no es su pareja, pasó Navidad en la casa que comparte junto su esposa y sus hijos.

A través de varias publicaciones de Instagram, el arquero compartió fotografías donde se le ve celebrando la Noche Buena al lado de sus pequeños Piero y Catalina. Claudia Díaz también estuvo presente en el lugar, tal y como se puede observar en un video que subió a sus redes sociales.

En las imágenes también se observa al futbolista entregando regalos a los menores y compartiendo con ellos bajo el árbol. Por su parte, Claudia optó por enviar un mensaje a sus seguidores y seguidoras: “Que esta Navidad convierta cada dolor en estrella”.

Como se recuerda, tras la difusión del video donde se confirmaba que el guardameta tenía una relación extramatrimonial, Claudia decidió informar a través de un breve comunicado que estaba separada del deportista.

“Hago saber que el día de hoy pongo fin a mi relación matrimonial, espero su comprensión y respeto hacia mi persona y mis hijos, ya que la figura pública es él y es el único quien podría responder ante esta situación. Gracias”, escribió el 30 noviembre de este año.

Sin embargo, al parecer habrían resuelto la crisis y le habría dado a su esposo una nueva oportunidad.