/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

Paula Arias descarta reconciliación con Eduardo Rabanal pese ser captados besándose

Paula Arias aseguró que no ha retomado su relación con el futbolista Eduardo Rabanal, sin embargo, dejó abierta la posibilidad de reiniciar su romance.

Imagen
Paula Arias fue ampayada besando a su ex Eduardo Rabanal pero jura que no han regresado. (Foto: Instagram)
Fecha Actualización
Luego de ser captada besándose con su expareja Eduardo Rabanal, Paula Arias se encargó de desmentir los rumores de reconciliación y, a través de las cámaras de “Magaly TV: La Firme”, dejó claro que está más soltera que nunca.
“Nunca dije que hayamos retomado la relación. Simplemente nos encontramos, tuvimos una reunión bonita, muy amena, y ya está”, señaló la salsera, minimizando así el ampay donde se luce bastante cariñosa con el futbolista.
Si bien negó una reconciliación con Rabanal, Paula Arias aseguró que no le cierra las puertas al amor, por lo que no descarta retomar su relación con su expareja o conocer a alguien más.
Si va bien, sí claro (retomaría la relación). No hay ningún problema porque tenemos una bonita amistad. No hemos terminado peleando, siempre hablamos de la mejor manera. De repente más adelante por ahí alguien me llama la atención ¿Quién sabe?”, añadió la artista.
Recordemos que, a inicios del 2022, Paula Arias y Eduardo Rabanal dejaron de seguirse en las redes sociales y eliminaron todas las fotos que habían publicado juntos, para luego confirmar que habían terminado poco después de anunciar su compromiso.
VIDEO RECOMENDADO:
Rebeca Escribens sobre la relación tóxica de Mario Irivarren y Vania Bludau: “Reflexionen y corrijan esos errores”