Foto: Instagram @yelyrivera_ / @missperuofficial
Foto: Instagram @yelyrivera_ / @missperuofficial

La ya ex , , cerró su ciclo como reina de belleza con un emotivo post en su cuenta de Instagram, donde se despidió de la corona que este martes por la noche ha pasado a manos de .

“No me alcanzan las palabras para expresarles todo lo que siento en estos momentos. Estoy a pocas horas de cerrar esta maravillosa etapa y solo tengo que decir MUCHAS GRACIAS”, fue el inició de una emotiva publicación.

MIRA: Miss Perú 2022: Alessia Rovegno es la nueva reina de belleza

Alessia Rovegno es la nueva reina de belleza

Alessia Rovegno fue coronada como Miss Perú 2022, convirtiéndose en la sucesora de Yely Rivera y la representante del Perú. Esta noche se realizó la ceremonia central en el programa de ‘Esto es Guerra’, donde se eligió a quien nos representará en el Miss Universo de este año.

Tras un arduo trabajo de la organización, liderada por Jessica Newton, se designó a Alessia Rovegno como la representante del Perú para el Miss Universo.

Alessia Rovegno compitió contra Tatiana Calmell y Valeria Florez por la corona, dos oponentes difíciles que resaltaron por su belleza y elegancia dentro y fuera de la pasarela.

VIDEO SUGERIDO

Miss Perú 2022: El discurso de Alessia Rovegno en la gala final
Miss Perú 2022: El discurso de Alessia Rovegno en la gala final