se casó el sábado pasado con el ciudadano ascendencia palestina Jhony Gharib, en una ceremonia que se realizó en la Parroquia Nuestra Señora de Fátima, ubicada en Miraflores.

Lareveló que cada detalle de su boda fue planeado por ella misma y que todo salió tal como lo había imaginado. Por ello se animó a compartir algunas fotos de este día especial en su cuenta de Facebook junto a una extensa publicación.

Tras reconocer que es una mujer “romántica” y asegurar que actualmente está en “modo luna de miel”, Milagros Leiva consideró necesario hacer un agradecimiento público a los “ángeles” que la ayudaron a que todo saliera perfecto.

Destacó una mención especial a Gisela Valcárcel, por haberla ayudado con el baile que realizó con su esposo. “Aunque al final Jhony y yo fallamos en algunos pasos la puesta en escena salió como queríamos”, indicó.

“Muchas gracias a todos los que me escriben deseándome lo mejor en esta nueva etapa de mi vida. Gracias por creer en el amor!!!! Mil abrazos”, finalizó Milagros Leiva en la publicación.

TAGS RELACIONADOS