Micheille Soifer lanzó “TEMPO”, su nuevo tema, en vivo en el barrio de Milan en el Callao. (Foto: Composición/Instagram)
Micheille Soifer lanzó “TEMPO”, su nuevo tema, en vivo en el barrio de Milan en el Callao. (Foto: Composición/Instagram)

sorprendió a todos al estrenar oficialmente su nueva canción, “TEMPO”, en vivo en el barrio de Milan en el Callao como antesala a su cumpleaños y como parte del tour que promueve Monumental Music con jóvenes talentos.

MIRA: Micheille Soifer alborotó el barrio de Castilla en el Callao con concierto callejero junto a jóvenes talentos

“Como chalaca me siento orgullosa de haber lanzado ‘TEMPO’ en el barrio Milan del Callao. #MonumentalMusicNosUne presentaciones que hacemos llevando música para así promover la unión y paz entre los barrios ! ‘TEMPO … ya esta disponible en todas las plataformas digitales”, anunció en Instagram.

Asimismo, este lunes 1 de noviembre se lanzó en el videoclip oficial de “TEMPO”, en el cual Micheille Soifer se convierte en una bailarina de ballet profesional que se sumerge en el sensual mundo de la Kizomba, una cadencia pegajosa y lenta, insistente, con una letra romántica y apasionada.

La primera producción discográfica de Micheille Soifer, que estará lista a finales de año, contará con 7 temas inéditos, incluidos los ya estrenados “La Nena” y “Bye Bye”, en los que la artista explora su creatividad de la mano de distintos productores musicales.

Para “TEMPO”, Micheille ha trabajado con el productor cubano Jefry Lozano (‘El Cirujano’), la composición es del venezolano Daniel Jisa, las mezclas son de Alan Saucedo -ganador de 2 Grammys y 6 Latin Grammys como ingeniero de audio-, y la masterización ha estado a cargo de Idania Valencia.

Mientras “La Nena”, su primer tema. llegó a los casi 7 millones de visualizaciones, su segundo lanzamiento, “Bye Bye”, está en más de un millón de reproducciones en YouTube a pesar de las restricciones de la plataforma por su contenido considerado “explícito”.

La visión del nuevo sello Monumental Music, con el que trabaja ‘Michi’, está puesta en trabajar con los mejores equipos de Perú y del mundo en los distintos procesos que contemplan la producción musical para que sus artistas puedan destacar internacionalmente.

VIDEO RECOMENDADO

Redes-tarazona