La ‘Rubia de Chucuito’ y Jefry se verán las caras el juzgado el próximo 28 de enero. (Foto: Instagram)
La ‘Rubia de Chucuito’ y Jefry se verán las caras el juzgado el próximo 28 de enero. (Foto: Instagram)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

tomó con poco interés por la polémica generada tras un supuesto distanciamiento entre y la salsera . “Me tiene sin cuidado”, expresó. Tampoco prestó atención a la amistad entre su ex y la bailarina Emily Vargas. “Estoy pendiente de otras cosas”, dijo a Trome.

En su lugar, la chalaca está guardando energías para este próximo 28 de enero, fecha en la que se resolverá la demanda que este le interpuso, con la finalidad de disminuir la pensión de alimentos de sus dos menores hijos.

Klug viajó hace poco a Miami para encontrarse con sus dos hijas: Gianella y Melissa, quienes se encuentran allá dándose un respiro previo al inicio de clases en la universidad.

“Vine a relajarme y desestresarme un poco. Busqué el pretexto perfecto para estar un rato con mis hijas (Melissa y Gianella), ya que tuve una operación que gracias a Dios salió bien”, señaló.

Melissa también puso punto final a los rumores sobre su asistencia a la fiesta que dio el exfutbolista Donny Neyra, donde también estuvo la exsaliente de Pedro Gallese; Lucero Jara.

“Pasé por el cumple de Donny a dejar a una amiga, solo estuve ocho minutos y me fui. Si hubiera estado no hay problema, ya que a él lo conozco muchísimos años, desde que estaba con Abel (Lobatón)”, acotó.