PUBLICIDAD
Expareja de Magaly Solier la acusó de abandonar a sus hijos tras perder su custodia hace meses
La actriz perdió la custodia de sus hijos de 6 y 9 años tras haber sido acusada de maltratarlos física y psicológicamente. Su esposo le pidió que visite a los niños.
Imagen
Fecha Actualización
Magaly Solier vuelve a estar en el ojo de la tormenta. Tras aparecer con el rostro desfigurado en el hospital María Auxiliadora y en un estado errático, trascendió la grave acusación que hizo su expareja en junio del año pasado, de abandonar a sus hijos de 6 y 9 años, esto luego que un juez le quitara la custodia.
En junio del año pasado, Erik Mendoza Gómez habló para las cámaras de “Magaly TV: La Firme” y aseguró que la actriz no visitaba a sus hijos hace más de diez meses, y que ni siquiera los llamaba en sus cumpleaños.
“Parece que no los quisiera. La única vez que vino a visitar a los chicos vino en una situación como siempre, o sea, se notaba que estaba ebria”, comentó.
El exesposo de Magaly Solier también aseguró que la actriz se desentendió de sus pequeños económicamente, y que no cumplió con abonar S/ 3000 mensuales que la jueza determinó como asignación anticipada.
“Mi abogado está pensando en mandar una liquidación, tenemos una asignación anticipada desde hace ocho meses y a la fecha nos está debiendo un promedio de 15 mil soles”, cuestionó.
El programa de espectáculos de Magaly Medina intentó comunicarse con la actriz para conocer su versión de los hechos, sin embargo, no contestó la llamada.
MAGALY SOLIER APARECE CON ROSTRO DESFIGURADO
Magaly Solier llegó hasta el hospital María Auxiliadora, ubicado en San Juan de Miraflores, con el rostro desfigurado debido a fuertes golpes. Pese a oponerse en un primer momento y a la conducta errática, la actriz fue revisada por el personal médico, pero finalmente no pudieron internarla debido a que esta no lo permitió.
Según la información del programa ‘Magaly TV: La Firme’, la actriz sufrió una reacción explosiva, pero no quiso ser operada, pese a que presentaba fracturas en el rostro, en el tabique, tenía la costillas afectadas y lesiones en el cráneo.
En el video difundido por el programa, a Magaly se le ve desorientada y hablando incoherencias. Además, por resistirse a operarse corrió por varias instalaciones del nosocomio. “No me voy a operar. No quiero”, se le escuchó decir tajantemente. Además, se informó que la actriz rompió su receta médica.
VIDEO RECOMENDADO:
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD