Débora Goytizolo, la expareja del futbolista Arón Sánchez, publicó un extenso comunicado en su cuenta de Instagram para anunciar públicamente que el deportista le fue infiel.
Además, el habilidoso volante habría dado otra pista de un posible embarazo.
En su mensaje, Goytizolo explicó que la relación finalizó tras descubrir la supuesta traición que, según ella, habría durado dos meses. "Conmigo se acabó todo, suerte y espero que no me busques nunca más", señaló
Goytizolo también insinuó que la persona involucrada en la infidelidad habría comenzado a divulgar la información. “Sé que esta chica se está encargando de que se sepa todo y seguro lo sacarán en algún lado, porque es sumamente vergonzoso lo que él me hizo”, dijo.
Así mismo, Goytizolo expresó su dolor y el esfuerzo que había invertido en la relación. “Los que me conocen saben lo mucho que luché por mi relación, lo mucho que me afectó y lo tanto que hice para que él recuperara su carrera. Igual, de todos modos, le deseo lo mejor, pero conmigo se acabó todo”.
Hasta el momento, Arón Sánchez, exjugador de Cantolao y exintegrante de las selecciones sub-17 y sub-20 de Perú, no ha emitido ningún comentario público respecto a las acusaciones.
Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA, recibe por correo y por Whatsapp nuestro periódico digital enriquecido. Perú21 ePaper.
¡Ahora disponible en Yape! Búscanos en YAPE Promos.
VIDEO RECOMENDADO: