"La Flor de la Canela" es uno de los temas más representativos del país. (Foto: Captura YouTube).
"La Flor de la Canela" es uno de los temas más representativos del país. (Foto: Captura YouTube).

El último 12 de junio, el disco “Trialogando” estrenó el videoclip de “”, pero en esta oportunidad el tema es interpretado por y junto a la guitarra del maestro .

El videoclip se presenta en el marco de los 10 años de vida institucional de Sinfonía por el Perú, el centenario del nacimiento de Chabuca Granda y el Bicentenario del Perú.

MIRA: ¿Qué es el sistema Flat Panel para las pruebas Covid-19? Esto es lo que debes saber

“Gracias a los avances de la tecnología estos dos grandes artistas unen sus voces para presentarnos esta emblemática canción, considerada un segundo himno para todos los peruanos”, se lee en la presentación del videoclip en redes sociales.

“Trialogando” es el nuevo disco de Sinfonía por el Perú, una inédita y ambiciosa producción auspiciada por Yanbal en beneficio de la organización y que será presentada oficialmente el sábado 17 de julio a través de un streaming desde el Fanpage del Gran Teatro Nacional.

Esta producción involucra un trabajo minucioso que contó con la más alta tecnología y creatividad logrando introducir la voz del tenor Juan Diego Flórez en la grabación, sin alterar el registro original del disco Dialogando de 1968 compuesto por Chabuca Granda y Oscar Avilés.

La nueva versión de “La Flor de la Canela” viene acompañado también de un videoclip trabajado por la casa productora Pacha Films, ganadora de un premio Emmy, y que muestra las calles más representativas del centro histórico de Lima.

El tercer sencillo de “La Flor de la Canela” del disco “Trialogando” ya está disponible en todas las plataformas digitales como Spotify, Apple Music, Amazon Music, Claro Música, Deezer y Tidal.

VIDEO RECOMENDADO

Se cumplen 100 años del nacimiento de Chabuca Granda
Chabuca Granda fue una de las cantautoras más famosas del país. null