Katy Jara estaría en la dulce espera. (Foto: Instagram /katyjaraoficial ).
Katy Jara estaría en la dulce espera. (Foto: Instagram /katyjaraoficial ).

¿En la dulce espera? La página compartió imágenes en las que se ve a en una tienda comercial en medio de denuncias denuncias en contra de su esposo , pero lo que más llamó la atención fue su prominente barriguita, al aparecer la cantante estaría en la dulce espera. Hasta el momento, la artista no ha confirmado la noticia.

Como se recuerda, Marvin Bancayan ha sido denunciado por su expareja por no cumplir con el pago de pensión de alimentos, lo que habría generado problemas con la justicia. La madre del menor, Fabiola de la Cruz, indicó que la suma que adeuda Bancayan asciende a 36 mil soles y que por este motivo tendría orden de captura.

MIRE: Wendy Guevara rompe en llanto tras recordar su niñez: “Siempre eran golpes de mi papá y mi hermano”

El video fue compartido en Instagram por el portal Instarándula, donde se ve a Katy Jara caminando en un centro comercial, luciendo un vestido largo.

Una seguidora de la página, denominada ‘Ratuja’, fue la encargada de grabar a la cantante. “Katy Jara toda linda con su pancita en Open Plaza de Piura”, le escribió una seguidora a Samuel Suárez.

¿Qué dijo Marvin Bancayan tras denuncias?

Marvin Bancayan aceptó que adeuda parte del dinero de la manutención, pero se justificó asegurando que la pandemia afectó la pesquería, sector donde se desempeña. Además, dejó entrever que su expareja no cuida bien del menor.

“Mi hijo no tiene un cuidado adecuado, no tiene el peso adecuado y tiene el dedo roto. No sé qué le pasó y hasta tiene ácaros”, expresó en el programa ‘Magaly TV: La Firme’.

VIDEO RECOMENDADO

Luis Espinoza presidente del directorio de la Derrama Magisterial