Jazmín Pinedo volvió a EEG. (América TV)
Jazmín Pinedo volvió a EEG. (América TV)

¡No se lo perdonan! fue anunciada la noche del lunes como la nueva conductora de ‘Esto es guerra’ y la recibieron con bombos y platillos, pero no todos quedaron a gusto con el ingreso de la modelo a este programa, pues Latina, canal al que perteneció hasta hace unos días, decidió tomar acciones legales contra ella.

Y es que Pinedo sorprendió a todos tras abandonar intempestivamente la conducción del magacín ‘Mujeres al mando’ para darse una nueva oportunidad en el canal de Pachacámac lo que no ha sido bien visto por el los directivos de su anterior casa televisiva que ya interpusieron una millonaria demanda contra la expareja de Gino Assereto.

Según Ojo, la modelo ha sido demandada por Latina por cerca de medio millón de soles por incumplir con la renovación del contrato con el que confirmaría su continuidad en el espacio que compartía con Karen Schwarz y Cathy Sáenz.

“Quedará automáticamente obligada a pagar a Latina, la suma de S/.450,000.00 (cuatrocientos cincuenta mil soles)”, es decir 10 veces su sueldo en Latina. Puede verse la parte final del documento enviado por el canal de San Felipe.

Según el documento enviado, “ella incurrirá en grave incumplimiento contractual sujeto a pago de la penalidad (...) si es que negociara el establecimiento de una relación contractual con anterioridad a los 90 días calendario”.

Como era conocido, Jazmín Pinedo había sido confirmada días atrás en el programa matutino, pese a que se especulaba que era una de las posibles opciones para reeemplazar al renunciante Mathías Brivio en la conducción del reality televisivo.