Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¿Se puede ser amiga de la ex (o viceversa)? El vínculo que tenía el alcalde de La Victoria, , con su expareja, la modelo colombiana , afectó a , según señaló la abogada de la actriz nacional.

Luego que Terkes pusiera la denuncia por violencia psicológica, su defensa legal Clementina Carrasco ofreció reveladores detalles de lo que afrontaba la joven pareja: " Vanessa empieza a sufrir esta violencia después de los cinco días de su matrimonio cuando se publica unas conversaciones de su esposo con su expareja. En ese mensaje, Forsyth se 'despedía' de ella (Claudia Ramírez) el mismo día que se estaba casando".

Recordemos que la modelo colombiana también contó a Trome que el exarquero de Alianza Lima le escribió para preguntarle por el perro que ambos comparten y que el futbolista recoge de vez en cuando para quedárselo por un tiempo, justo cuando se estaba casando.

"Ya lo felicité, fue el mismo día de su matrimonio civil. Justo me escribió para preguntarme por el perro, entonces ahí le dije: 'Oye, felicitaciones por tu matrimonio'. Él solo me preguntó: '¿Y cómo estás? ¿Al perrito cuándo lo voy a ver?'", dijo la modelo.

¿Pero quién es Claudia Ramírez?

Aunque no lo parece, la modelo colombiana tiene 38 años y siempre cautiva a sus seguidores en las redes sociales con sus mejores fotos en ropa de baño. 

Ella se hizo conocida en el mundo de la farándula en 2014 cuando participó en el reality 'Bienvenida la tarde' y 'Verano extremo'. 

En ese tiempo, ya tenía un romance con George Forsyth, y se les veía de arriba para abajo. Ambos señalaban que estaban enfocados en el trabajo, hasta que terminaron a inicios de 2015.

En ese lapso se vio vinculada con el piloto de autos Mario Hart cuando estaba de pareja con Leslie Shaw. Pero ella salió al frente para negar que fuera la manzana de la discordia de esa relación.

A las pocas semanas, Claudia Ramírez confirmó que regresó con George Forsyth. Pero ese amorío de tres años, entre idas y venidas, acabó en setiembre de 2015.

Tras ese episodio, la modelo fue relacionada en 2017 con el futbolista argentino Diego Geminez, pero recién hizo oficial a su pareja en 2018.

Sin embargo, no podía olvidar a Forsyth. En una entrevista con el fenecido programa 'Amor de Verano', Claudia Ramírez mostró mensajes que le envió George Forsyth en octubre de 2017, donde él le hablaba de matrimonio.

"Yo iba a casarme contigo, te deseo mucha suerte", le dijo el exarquero de Alianza Lima en un mensaje que le envió vía WhatsApp a la colombiana.

Claudia Ramírez también reveló que el futbolista le enviaba mensajes hasta noviembre de 2017.

TE PUEDE INTERESAR: