Shirley Cherres reveló detalles íntimos de sus encuentros con Nicola Porcella y Reimond Manco. | Composición
Shirley Cherres reveló detalles íntimos de sus encuentros con Nicola Porcella y Reimond Manco. | Composición

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Polémicas revelaciones en TV. manifestó en ‘’ que conoció a cuando jugaba por el Sport Boys. Señaló que relación se inició porque él se acercó a ella para iniciar una conversación y después tuvieron intimidad en un auto.

“Lo vi guapo... fuimos a pasear a varias playas de noche, es romántico, me encanta. Estuvimos tomando un whisky, escuchábamos música en la camioneta. Tragos van, tragos vienen y pasó lo que pasó en el carro”, explicó Shirley en torno a su encuentro con el exchico reality.

Pero eso no fue todo. La exporrista del Sport Boys reveló otros detalles y hasta calificó su perfomance sexual.

“Eran las 3 de la mañana y las lunas no eran polarizadas, era un vehículo de un futbolista amateur. Del 0 al 20, creo que un 8”, indicó Cherres.

¿CÓMO CONOCIÓ A REIMOND?

Entre otras polémicas confesiones, Cherres también recordó su encuentro con el futbolista Reimond Manco, a quien calificó de un “chico genial” cuya virtud era hacerla reír. “Reimond me hizo reír bastante, es un chico genial. Lo conocí por Facebook el año pasado, antes de casarse”, detalló la exporrista.

El motivo que los llevó a reunirse fue el cumpleaños del deportista, quien le pidió asistir a su reunión para conocerse íntimamente. “Fue su cumpleaños, me escribió y me dijo “Ay, pero ha sido mi cumpleaños, un brindis pues y ya pues”, relató la participante.

“Tiene su encanto, es lindo. Trajo cervezas para el brindis, brindamos y entre risas y risas, él se para y me da un beso. Me dijo que le gustaba mucho mi forma de ser", prosiguió.

La exporrista sorprendió a todos tras confesar que conoció sexualmente al actual futbolista del Boys. Aseguró que la pasó muy bien con Manco y hasta le puso un puntaje en torno a su rendimiento sexual.

“Sí besas bien —le dije—, él seguía y seguía y avanzamos a mi dormitorio. Lo hizo muy bien", finalizó y le colocó de nota 15.