Cachaza se pronuncia por primera vez sobre su sobre su situación con Rafael Cardozo. (Foto: Composición)
Cachaza se pronuncia por primera vez sobre su sobre su situación con Rafael Cardozo. (Foto: Composición)

, sorprendió al anunciar que, en breve, ella y Rafael Cardozo se pronunciarán sobre los rumores que vienen circulando hace algunos días sobre el supuesto fin de su relación de más de 11 años y tras anunciar su compromiso a inicios de este año.

MIRA: Rafael Cardozo abandona el set de ‘EEG’ por bromas sobre su supuesta ruptura con Cachaza

Las cámaras del “América Hoy” interceptaron a la exchica reality a su llegada a un exclusivo evento y le consultaron por la presunta separación el brasileño. Además de no lucir su sortija de compromiso, la rubia sorprendió al no negar que estuviera soltera.

“¡Qué regia Cachaza! Te queda linda la soltería”, fueron las palabras del reportero al verla, frente a lo que ella respondió: “¡Gracias! (...) Sí, ahorita no lo tengo puesto (su anillo). No puedo hablar del tema y les pido por favor un poquito de respeto. Ya pronto hablaré”.

Sobre el misterioso mensaje que Cardozo compartió en Instagram que dice: “Fin y comienzo de una nueva etapa. Adoro cuando la vida me reta!”, que alimenta estas eseculaciones, la influencer señaló: “No quiero hablar del tema, mejor le preguntan a él. Fácil (es) por el programa también están pasando bastante cosas”.

Los rumores de la separación de la querida pareja de brasileños iniciaron cuando Rafael Cardozo fue sometido a un interrogatorio tras su renuncia a “Esto Es Guerra”, donde le consultaron sobre su relación con Cachaza y el se negó a responder, hecho sobre el cual ella también se pronunció.

“Creo que ha estado demás lo que sucedió, creo que es un tema privado entre los dos. Lo vamos a hablar en su momento”, dijo y a pesar de no querer dar mayores detalles, precisó que pronto realizaran un pronunciamiento conjunto para informar cuál es la situación de su relación.

“Acabo de volver de viaje (de Brasil), me estoy acomodando, estoy resolviendo unas cosas pero pronto lo hablaremos vamos a decirles algo son muchos años de relación pero queremos un poquito de espacio ahorita para resolverlo y ya decirles con calma lo que sea”, finalizó.

Cachaza se pronuncia sobre rumores de separación con Rafael Cardozo
Cachaza se pronuncia sobre rumores de separación con Rafael Cardozo

VIDEO RECOMENDADO

Angie Arizaga pone fin a rumores y niega tajantemente que esté embarzada

Angie Arizaga sobre posible embarazo
Angie Arizaga sobre posible embarazo