De acuerdo con ‘Amor y Fuego’, Víctor Hugo Dávila no cuenta con el permiso de usar armas de fuego.
De acuerdo con ‘Amor y Fuego’, Víctor Hugo Dávila no cuenta con el permiso de usar armas de fuego.

Extraño incidente. Los vecinos del periodista indicaron que el pasado lunes 13 de febrero en la vivienda del reportero de ’, ubicada en Surco, se escucharon disparos, por lo que tuvo que recurrir la policía hasta el inmueble.

De acuerdo con el programa ‘Amor y Fuego’, los vecinos acusaban al comunicador de armar un escándalo tras escucharse disparos en el departamento que alquila el popular reportero.

“Todos los vecinos han escuchado. Llegaron a las 4 de la mañana más de cuatro patrullas, pero ninguno ha podido de sacarlo”, dijo Paola, hija del dueño del inmueble.

“Ahora estamos viendo algún abogado para pedir su inmediato desalojo de la vivienda”, agregó indignada.

Asimismo, Paola señaló que el ‘reportero del pueblo’ tuvo una conducta violenta.

“Se ha puesto a disparar alucinando que alguien entró a robarle y, además, le apuntó a mi padre”, refirió.

MIRE: Pareja de esposos le echa agua hirviendo a perritos en Villa El Salvador

Por su parte, el comunicador prefirió guardar silencio y solo atinó a mencionar de que es un “tema muy delicado”. Sin embargo, el programa de espectáculos logró tener acceso a la denuncia registrada en la comisaria Sagitario en Surco.

En dicho documento, Dávila señala que se encontraba descansando cuando sintió que ingresaban a su departamento para robarle, por lo que bajó a pedir ayuda portando una pistola de fogueo. Al bajar las escaleras se encontró con el dueño del departamento, quien portaba, al parecer, una arma de fuego.

No obstante, tanto Víctor Hugo Dávila como el dueño del departamento desistieron de poner una denuncia porque se trataría de una confusión.

Finalmente, de acuerdo con ‘Amor y Fuego’, el periodista no cuenta con el permiso para portar armas de fuego.

VIDEO RECOMENDADO

Eduardo Ponce