Durante la celebración por sus 40 años de carrera artística, el comediante mexicano derramó unas lágrimas al ver el video del niño peruano Renato Perea, quien sufre de osteogénesis imperfecta, enfermedad conocida como los huesos de cristal.

En el enlace que fue realizado por Gisela Valcárcel desde nuestro país, el popular 'Chespirito' se conmovió hasta las lágrimas cuando vio al 'Chavito' peruano quien necesita operarse para poder caminar.

"Yo siempre veo El Chavo del Ocho, es mi serie favorita. Yo siempre pienso que voy a caminar para poder jugar rápido. Mi sueño es ir a Canadá para que me operen. Gracias, 'Chavito' de México, quiero conocerte. Eso, eso, eso", le dijo el niño Renato a través del microondas, mientras el famoso comediante sacaba su pañuelo para secarse las lágrimas. El creador de innumerables personajes también recibió un Ekeko que le envió la 'Señito'.

En otro momento de la gala, Gian Marco interpretó con Pandora y Reik su composición Viva el amor, tema que escribió para el homenaje a 'Chespirito'. A su vez, Thalía, una de las animadoras de la ceremonia, le cantó un emotivo Gracias al famoso 'Chavo del Ocho'.