La famosa tiktoker Lis Padilla, reciente jale del programa 'El Reventonazo de la Chola', dio una emotiva entrevista en el espacio y habló abiertamente sobre su separación de Enrique Hildebrandt, su todavía esposo, y se quebró al recordar que este la acusó de que se le "habían subido los humos".
Según Padilla, pese a la ruptura, siente un cariño especial por el padre de sus hijos, asegurando que le guarda profundo respeto.
“Lo quiero mucho, deseo de todo corazón que le vaya bien. Hemos vivido casi ocho años juntos. Los dos sabemos por qué nos estamos separando, queda entre nosotros. El tiempo lo dirá”.
MIRA: Magaly Medina: "‘Chibolín’ es un lobista y le encanta estar del lado del poder" (VIDEO)
Asimismo, descartó haber minimizado a su esposo por dedicarse a la crianza de gallinas luego de ser acusado de tener aires de superioridad tras el éxito en sus redes sociales.
“Yo no reniego de que él cuide gallinas, yo estoy contenta porque está emprendiendo. Incluso hemos comprado una incubadora”, contó entre lágrimas.
La influencer reveló además que contrató ayuda doméstica para sus hijos, con la finalidad de que Enrique pueda dedicar su tiempo a su emprendimiento, así como destacar el compromiso que tiene con la educación de ellos.
“Yo vine a Lima con el propósito de trabajar y sacar adelante a mis hijos. Mi sueño es que mis hijos estudien y que tengan más oportunidades que yo, ya que no he estudiado la secundaria”, expresó.
Por otro lado, no descartó darle una segunda oportunidad a su relación con Enrique, pues no ha decidido divorciarse aún: “No sé si hacerlo”.
Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA, recibe por correo o por whatsapp nuestro periódico digital enriquecido. Perú21 ePaper ¡Conoce nuestros planes!