PUBLICIDAD
Lindsay Lohan explica su episodio de agotamiento
Actriz contó que paramédicos llegaron al hotel donde se encontraba porque “trabajar 85 horas en 4 días” la descompensó. “Al menos eran lindos”, dijo sobre los enfermeros.
Imagen
Fecha Actualización
La actriz Lindsay Lohan explicó en Twitter el episodio de agotamiento que llevó a que los paramédicos acudieran a su habitación y dijo que quienes la atendieron eran "lindos".
El incidente del viernes recorrió varias páginas web con el rumor de informaciones no confirmadas de que la artista de 25 años había sido trasladada a un centro médico. Su portavoz, Steve Honig, negó que hubiera sido hospitalizada y dijo que la habían atendido en el hotel por agotamiento y deshidratación.
En un humorístico mensaje publicado en Twitter, la intérprete de Freaky Friday dio más explicaciones: "Nota para mí misma: Tras trabajar 85 horas en 4 días y pasarte la noche rodando, ten cuidado de no caer agotada y que 7 paramédicos vengan a llamar a tu puerta", decía el comentario. "Al menos eran lindos. Si no, habría sido un verdadero bajón".
Lohan estaba trabajando en la película para televisión Liz and Dick, que narra el romance de los actores Elizabeth Taylor y Richard Burton.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD